Destacadas Venezuela

Gobernador de Mérida hace un llamado a Maduro de “no politizar una tragedia”

El gobernador de Mérida, Ramón Guevara, dijo que nunca ha desatendido el estado y que se ha dedicado en cuerpo y alma a la emergencia causada por las lluvias.

Durante una entrevista con Román Lozinski por el Circuito Unión Radio, le hizo frente a las acusaciones de Nicolás Maduro, que dijo que no sabía “dónde estaba el señor Guevara”; queriendo hacer ver que el protector del estado y candidato chavista a la gobernación era el que estaba ocupándose de todas las operaciones.

Ante esto, el gobernador no tardó en mencionar que no han recibido recursos desde el Ejecutivo para apoyar luego de las fuertes lluvias que dejaron damnificados en la entidad.

El gobernador explicó que han tenido que reducir presupuesto de otras áreas para invertir en maquinaria y operativos médicos.

“Yo he estado todo el tiempo en Mérida. Yo no hablo políticamente. Una situación de solidaridad humana como esta no puede politizarse”, argumentó Guevara.

“Nosotros tenemos la conciencia tranquila, no soy ningún improvisado. Si quieren videos y fotos, ahí están (…). Se atiende la tragedia sin interés político-partidista”, agregó.

El gobernador recordó que las personas siguen necesitando alimentos y apoyos para superar esta situación.

Señaló que en la actualidad son 147 las familias que perdieron sus viviendas; y lamentablemente fallecieron 21 personas.

“Esta gente tiene que recuperarse, hay que seguir dándole calor humano, porque lo perdieron todo. ¡Solidaridad humana ante todo!”, pidió.

Douleydis Romero
Foto: @apnews

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros