Venezuela

Gobernador de Portuguesa organizó evento masivo sin cumplir con el distanciamiento social (+video)

Gobernador de Portuguesa organizó evento masivo sin cumplir con el distanciamiento social (+video)

La noche de este sábado el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles y el alcalde de Araure, Primitivo Cedeño, organizaron un evento masivo, con bailes, música y aglomeración de personas, a pesar de la pandemia de la covid-19, que ha dejado al menos 3.055 muertos y 268.349 contagios en el país.

Con motivo de la inauguramos el puente Triple Celda que conecta a las comunidades 12 de Octubre – Las Palmitas, los funcionarios instalaron una tarima y congregaron a cientos de personas sin cumplir con los protocolos de distanciamiento para evitar contagios.

A través de las redes sociales circularon videos, que incluso fueron difundidos por el propio alcalde, e donde se observa a Cedeño y a Calles bailando sobre la tarima.

Por otra parte, la diputada a la Asamblea Nacional electa en 2015, María Beatriz Martínez, cuestionó la actuación de los funcionarios.

“Bailan sobre las desgracias de todos, en su burbuja de corrupción. Portuguesa se está cayendo a pedazos sin agua, sin luz, sin ingresos justos, muriendo de covid sin la atención necesaria, sin combustible, sin dignidad de vida“, dijo./SYGA

Recientes

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Surgen medios de prensa alternativos en Venezuela

Alberto Diaz

Fapuv: un profesor titular ganará 11 dólares mensuales y es el mayor sueldo de la tabla

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros