Destacadas Venezuela

Guaidó asegura que secuestran y difaman a opositores con mensajes de WhatsApp que no existen

Juan Guaidó: años de corrupción y desidia nos trajeron hasta este punto de catástrofe

Juan Guaidó, denunció que los políticos que han sido detenidos se los han llevado “con la única prueba de captures de pantalla de un WhatsApp que NO EXISTE”.

Guaidó dijo que estas difamaciones llegan con la intención “de meterlos presos y liberarse de líderes del partido Voluntad Popular”.

Desestimó los señalamientos que recaen sobre algunos opositores señalándolos de estar vinculados con las bandas delictivas que operan en Caracas.

En un comunicado alertan a la comunidad internacional “sobre las nuevas acciones de arremetida, persecución, hostigamiento y amenaza“.

Señalan que estas provienen “de parte del régimen de Nicolás Maduro”.

Ante esta situación, Guaidó instó a la comunidad internacional a “a condenar, denunciar, deplorar y actuar de la manera más contundente posible estas acciones”.

“Hacemos responsables a Nicolás Maduro, a sus colaboradores y a su régimen violador de Derechos Humanos, de cualquier atentado contra la integridad física del Presidente (E) Guaidó, sus familiares, los miembros del Gobierno Interino y los Diputados de la legítima Asamblea Nacional electa en diciembre de 2015”, agregaron.

Foto: @ Prensa Presidenciave

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros