Destacadas Venezuela

Guaidó: desconocemos el paradero del diputado Guevara

Juan Guaidó: años de corrupción y desidia nos trajeron hasta este punto de catástrofe

Luego que funcionarios de las Faes intentaran detener al político opositor venezolano, Juan Guaidó, éste dijo que el también político Freddy Guevara esta “desaparecido”.

Así mismo Guaidó ofreció algunos detalles de lo que ocurrió en su residencia cuando funcionarios de las Faes intentaron llevárselo.

“Estamos esperando información sobre Freddy, el llamado sigue siendo a movilizarse, debemos estar activos por los presos políticos y por todo lo que aqueja a la población. A los que sostienen a la dictadura, hay un juicio en la CPI, no se pueden excusar. Hago un llamado a la comunidad internacional a respaldar la denuncia”, dijo.

Guaidó explicó a la prensa que el conductor de la camioneta en el que se trasladaba fue “bajado a golpes, y amarrado”; además que accionaron un artefacto explosivo en el sotano.

“El hostigamiento y las amenazas no nos van a detener”, expresó.

Guaidó agradeció la presencia de los vecinos y de los medios comunicación en su residencia luego de est episodio. 

“Entraron a nuestra residencia sin ningún tipo de orden, sin identificación, apuntando con armas largas. En nombre de los todos los niños en Venezuela no nos vamos a rendir”, enfatizó.

Douleydis Romero
Foto: Prensa Vepresidente

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros