Destacadas Venezuela

Guaidó: Hoy todas las acciones sociales están unificadas en una sola lucha

El reelecto presidente de la Asamblea Nacional por los factores de la Unidad, Juan Guaidó, llegó a la avenida Francisco Miranda para reunirse con los venezolanos que se movilizaron y de allí partir hacia el centro de Caracas el Palacio Federal Legislativo.

Guaidó aseguró que “no le daremos el gusto al régimen de generar violencia” y reiteró que serán los diputados quienes encabecen la marcha.

“Hoy todas las acciones sociales están unificadas en una sola lucha, para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto, Si no nos dejan pasar, como todo apunta, no le vamos a dar el gusto. Es el momento de la estrategia y la tenemos”, dijo a los medios de comunicación cuando arrancaba la movilización.

Luego de esto funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana lanzaron bombas lacrimógenas a los ciudadanos que están a la altura de Chacaíto con intención de llegar al Palacio Federal Legislativo.

Recientes

Estas serán las nuevas embajadoras de Victoria’s Secret

Douleydis Romero

Denuncian supuesta venta de cupos en divisas en jornada de cedulación

Sharon Guedez

Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez arrollan para Juego de Estrellas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros