Venezuela

Guaidó: la dictadura entrega nuestro territorio

Guaidó: la dictadura entrega nuestro territorio

Este martes, Juan Guaidó cuestionó que Nicolás Maduro no se haya pronunciado sobre la muerte del guerrillero colombiano Jesús Santrich, el pasado mes de mayo.

“La dictadura entrega nuestro territorio, no han hablado de la muerte y protección a Santrich y tampoco del paradero de (Iván) Márquez”, dijo Guaidó.

Asimismo, se refirió a la liberación de los ocho militares secuestrados el 23 de abril por disidencias de las FARC en Apure, en medio de los enfrentamientos con la Fuerza Armada.

“Fueron liberados los 8 militares  secuestrados y considerados, prisioneros de guerra, por la disidencia de las FARC, protegidas por Maduro. Es primera vez en la historia del país que guerrilleros secuestran militares activos en territorio nacional.

Dijo que “nuestro deber salvar a Venezuela, ejercer soberanía y velar por el retorno de nuestros hermanos venezolanos”./SYGA

Foto: prensa Centro de Comunicación Nacional

Recientes

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Bernabé Gutiérrez: “Recibí a Américo de Grazia en mi casa, con afecto y con respeto, y sin ningún tipo de malicia”

Alberto Diaz

Maduro a EEUU: liberen los fondos de las vacunas Covax

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros