Destacadas Venezuela

Guaidó lamenta que violencia genere desplazamiento de habitantes en la Cota 905

Juan Guaidó: vivimos en dictadura, y no porque den algunas concesiones va a dejar de serlo

El político venezolano Juan Guaidó dijo que los hechos violentos suscitados en Caracas son responsabilidad de la administración de Nicolás Maduro.

Explicó que esto es por haber cedido el territorio nacional a grupos criminales, “¿Quién creó las zonas de paz? Datan de por lo menos 7 años y específicamente la de la cota del 2017”, aseguró.

Lamentó que la situación de violencia desatada en las últimas horas generara el desplazamiento de los habitantes de la Cota 905 con el fin de proteger sus vidas y la de sus familias.

“En este momento, a esta hora hay venezolanos, desplazándose por la ciudad capital huyendo de un enfrentamiento armado entre bandas”, señaló.

Dijo que lo ocurrido durante los dos últimos días en Caracas permite dimensionar lo que ocurre en el interior del país, donde los grupos armados ejercen dominio en la frontera con Colombia o las mafias que hacen vida en el Arco Minero.

Foto: @apnews

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros