Resaltantes Venezuela

Guaidó: los convoco a salir a las calles el #5Jul a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional

Guaidó responsabilizó a Maduro de "promover y financiar" a bandas delictivas

Juan Guaidó, reiteró hoy que el Acuerdo de Salvación Nacional servirá para atender la emergencia y las violaciones de derechos humanos (DD.HH.) perpetrados en el país.

“Un Acuerdo de Salvación Nacional va a venir de ejercer la mayoría, de alcanzar la mayor y mejor unión posible, de atender la emergencia y las violaciones de derechos humanos, del respaldo de la comunidad internacional y las garantías a todos los sectores”, dijo el político venezolano.

Indicó que el generar una solución es lo que crea esperanza, lo que une y moviliza a toda una ciudadanía. “Aquí estamos y seguiremos buscando a nuestra gente en las calles para invitarla a movilizarse, con acción política y una visión clara”, expresó.

Asimismo, señaló que cuenta con las herramientas para salvar y cambiar al país, al tiempo que, llamó a los venezolanos a participar el próximo 05 de julio en el Acuerdo durante Asambleas en todo el país.

“Los convoco a salir a las calles de Venezuela el próximo 5 de julio a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional. El fin es lograr una solución a la crisis en el país”, dijo Guaidó./SYGA

Foto: AP

Recientes

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Surgen medios de prensa alternativos en Venezuela

Alberto Diaz

Fapuv: un profesor titular ganará 11 dólares mensuales y es el mayor sueldo de la tabla

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros