Destacadas Venezuela

Guaidó asegura que Maduro “financia y protege a narcoterroristas”

Juan Guaidó, reiteró que la administración de Nicolás Maduro es una amenaza para la región y para los venezolanos por sus alianzas y protección a grupos terroristas.

“Maduro protege y financia a narcoterroristas. Es una amenaza para la región y para los venezolanos que resistimos y luchamos por la democracia. El respaldo del presidente Iván Duque a la causa de la democracia es también luchar contra estos grupos terroristas”, escribió en Twitter.

Esto luego que la revista Semana publicara fotografías que muestran a varios jefes de las disidencias de las extintas FARC, entre ellos el exjefe negociador de paz de esa guerrilla, “Iván Márquez”, así como a alias “Jesús Santrich” y “El Paisa”, vestidos con ropa militar y armas en Venezuela.

Asimismo, Guaidó aseguró que “la agenda del régimen busca fortalecer a los enemigos de las democracias, apoyando a grupos irregulares y narcotraficantes”.

Por esta razón, insistió en que “el mundo debe tener claro el riesgo que corremos por enfrentar este flagelo y que con valentía asumimos”.

“La paz de Colombia es la de Venezuela”, concluyó./DR

Foto: @apnews

Recientes

Juan Pablo Guanipa y Julio Montoya fueron retenidos por la GNB en Zulia

Daniel Sosa

Francia rebasa cifra de 86 mil personas fallecidas por coronavirus

Daniel Sosa

Jorge Rodríguez se reunirá con partidos políticos este lunes

Daniel Sosa

Comentarios