Destacadas Venezuela

Guaidó pide honores para los militares caídos en combates en Apure

Guaidó por caso de la CPI: volver a mentir no les servirá

Juan Guaidó pidió este 29 de abril que se rindan honores para los militares venezolanos fallecidos durante los combates y emboscadas suscitados durante la semana pasada entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC).

Criticó en una rueda de prensa virtual que el gobierno y las FANB no detallaran el número de decesos registrados en los enfrentamientos que iniciaron el pasado 21 de marzo en el estado Apure.

Guaidó identificó a los fallecidos como el teniente de fragata Naywil José Torres Moreno, el sargento mayor de segunda del Ejército Wilmer de Jesús Garvito, el sargento mayor primero del Ejército Ronald José Marcano Castillo y el sargento mayor de segunda del Ejército Andy José Miranda.

También dijo que también falleció el sargento mayor de primera del Ejército Santiago de Jesús Reyes, el sargento de primera de la Armada, Álvaro Rafael Nariño Osto, el sargento segundo de la Armada Michael Miguel Merina Sequera y el sargento segundo de la Armada Luis David Lida Negrón, y un noveno que todavía no ha sido identificado.

Las Fuerzas Armadas confirmaron la muerte de ocho militares y nueve “terroristas” entre el 21 de marzo y el 5 de abril. Pero durante los últimos enfrentamientos informaron de nuevas muertes, pero no detallaron el número exacto.

NC
Foto: AP

Recientes

España defiende derechos de Leopoldo López y pide a Venezuela dejarlo actuar con libertad

Anderson Piña

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Sede de agencia de noticias en Franja de Gaza es derribado por fuerzas militares de Israel

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros