Destacadas Venezuela

Guaidó se reúne con la Unión Interparlamentaria para tratar violaciones de DD.HH.

Guaidó se reúne con la Unión Interparlamentaria para tratar violaciones de DD.HH.

Este martes 24 de agosto se reúne la comisión delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015, encabezada por Juan Guaidó, con representantes de la Unión Interparlamentaria (UIP), quienes hacen la visita para constatar la violaciones de los derechos humanos y la situación política que atraviesa el país.

Durante su visita al país, la misión también tomará una decisión sobre cuál de las dos asambleas nacionales que proclamen ser legítimas, representará a Venezuela en el próximo encuentro de la organización.

“La visita de la misión ha sido solicitada por nosotros desde hace más de cinco años, de hecho lo solicitamos en el período anterior cuando fue agredido un grupo de diputados”, dijo la diputada Delsa Solorzano.

Agregó que la delegación de la UIP, liderada por Duarte Pacheco, tendrá una jornada intensa de reuniones desde este martes hasta el viernes. Además, aclaró que no se trata de una misión electoral, por lo que los representantes de la Unión Interparlamentaria no discutirán sobre las condiciones de las próximas elecciones./SYGA

Foto: Prensa Centro de Comunicación Nacional

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros