Destacadas Venezuela

Guerra: “Aprobación del presupuesto 2019 carece de legalidad”

Alberto Díaz- José Guerra, diputado e integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), afirmó en una entrevista al Universal que “nadie va a adquirir una deuda venezolana ni va a financiar al Gobierno en moneda extranjera si no tiene la aprobación” del Parlamento venezolano.

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, entregó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el proyecto para la aprobación del presupuesto para el ejercicio económico del año 2019  por un monto de 1 billón 529 mil 780 millones de bolívares soberanos (Bs.S).

Para Guerra la aprobación de dicho presupuesto no tiene validez, pues solo el parlamento nacional tiene el poder para aprobarlo. “Ese acto carece de legalidad” dijo.

“Este presupuesto carece de las premisas, las bases sobre las cuales debería asentarse: inflación, crecimiento económico, precio del petróleo y tipo de cambio”, añadió.

Recientes

Irismar Cardozo trago amargo en 1ra experiencia de unos Olímpicos

Antonio Seijas

Vaticano: Comienza juicio por malversación de fondos

Alberto Diaz

ABP: CNE no garantiza transparencia para megaelecciones el próximo 21-N

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros