Destacadas Venezuela

Hasta el 1ro de septiembre el CNE recibirá postulaciones para comicios del 21-N

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, anunció este sábado la prolongación del plazo para inscribir candidatos a los comicios regionales y locales del próximo 21 de noviembre hasta el 1 de septiembre, 3 días más del período fijado inicialmente, que expiraba el 29 de agosto.

“Se ha acordado prorrogar el lapso para la presentación de las postulaciones hasta el día miércoles, 1 de septiembre”, con el objetivo de que aquellos políticos que todavía no hayan presentado sus candidaturas, tengan tiempo para hacerlo, explicó el rector principal.

La etapa de postulaciones comenzó el 9 de este mes, un día después de que el Partido Socialista Unido de Venezuela celebrara elecciones internas.

En caso de extenderse la postulaciones, este lunes 30 debería comenzar el período de presentación de recursos contra la admisión o rechazo de las postulaciones hechas, pero la prolongación anunciada obliga a retrasar esta etapa.

APP
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros