Destacadas Venezuela

LISTO! Gobierno y laboratorios acuerdan nuevos precios de medicamentos

Gobierno y laboratorios acuerdan nuevos precios de medicamentos

Con la aprobación  de 15 laboratorios del país, el vicepresidente del área económica,El Tareck El Aissami, lideró este miércoles 10 de octubre la firma de los precios acordados en medicamentos con el sector farmacéutico.

El Aissami destacó que “…Estamos acordando precios sobre 57 principios activos que se traducen en 172 presentaciones comerciales o medicamentos”.

Gobierno y laboratorios acuerdan nuevos precios de medicamentos
Tareck El Aissami, informó que se acordaron precios con 15 laboratorios y 8 droguerías para la elaboración de 172 productos farmacéuticos. Foto: Cortesía @ViceVenezuela

“Que este acuerdo se traduzca en abrir nuevos mercados (…) dejar de importar, tenemos la capacidad de laboratorios del continente, así que nosotros apostamos que ustedes, a partir de los precios acordados, incrementen al más alto nivel productivo sus capacidades y que no haya distorsión”, dijo el vicepresidente.

Finalmente se refirió al contrabando de medicinas, destacando que “Parte de los medicamentos que se hacen en Venezuela siempre terminan en los circuitos del contrabando, nosotros confiamos en ustedes, debe ser una responsabilidad compartida ya que nosotros hacemos nuestro esfuerzo pero ustedes también. Los laboratorios deben saber a qué droguerías van a entregar los medicamentos”.

Leer más:  El Aissami: Sanciones de EEUU contra Venezuela dificulta compra de medicinas

Con Información de Panorama/Unión Radio

Recientes

Confirma primer caso de variante delta de la covid-19 en Colombia

Sharon Guedez

Juez de divorcio de Angelia Jolie y Brad Pitt fue descalificado por corte de apelaciones

Eliagnis Mora

México conmemoró el natalicio de Simón Bolívar

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros