Destacadas Venezuela

Joel García: Requesens fue trasladado al Hospital Militar #Extraoficialmente

Joel García: Requesens fue trasladado al Hospital Militar #Extraoficialmente

Vía Twitter Joel García, abogado de Juan Requesens, informó que el parlamentario fue sacado de su celda para supuestamente trasladarlo al Hospital Militar. No obstante, comentó que se trata de una información proporcionada por “fuentes extraoficiales”.

Hay que recordar que Juan Requesens está presentando una dolencia dental desde hace más de 15 días que le produjo un edema facial. Su padre alertó en una rueda de prensa que si no se trata a tiempo, la infección dental puede provocarle una osteomielitis (inflamación del hueso), reseña el portal Noticiero Digital.

El abogado del parlamentario, en un primer tweet, escribió: “Urgente. Fuentes extraoficiales nos informan que el diputado Juan Requesens fue sacado de su celda y del Helicoide y desconocemos cuál es su destino”.

En otro mensaje precisó que “extraoficialmente el diputado Juan Requesens está llegando junto a comisiones del Sebin a las instalaciones del Hospital Militar”.

Ninguna autoridad ha confirmado si, efectivamente, Requesens fue sacado de su celda, donde lleva más de 80 días preso por su supuesta participación en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro, y si será chequeado por personal médico en el Hospital Militar. El jurista no ha ofrecido más detalles sobre esta situación.

Recientes

Netflix inició el rodaje de “A través de mi ventana” la famosa novela de una venezolana

Eliagnis Mora

11 futbolistas de Alianza Petrolera con Covid-19 en Colombia

Antonio Seijas

Canciller Arreaza: “Uso del Dólar en Venezuela será pasajero”

Julio Urdaneta

Comentarios