Venezuela

Jorge Rodríguez a James Story: agarre a sus perritos falderos y tómense un tecito de valeriana

Jorge Rodríguez a James Story: agarre a sus perritos falderos y tómense un tecito de valeriana

Luego de que el embajador estadounidense James Story, asegurara que “están trabajando en nuevas sanciones con Canadá y la Unión Europea en caso que no haya resultados en la negociación”, el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, se pronunció este jueves 09 de septiembre.

“Sr Jimmy, cálmese. Lo noto ofuscado (…) es de una estupidez palmaria pensar ni remotamente que a estas alturas atenderemos sus presiones y espumarajos”, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Aseguró que mientras amenacen al país con más sanciones “nuestra respuesta será la misma: los vamos a derrotar una y otra vez en todos los terrenos”.

Dijo que en Venezuela hay elecciones libres, “este próximo 21-N. Si no, pregúntele a sus amiguis del PU (antigua MUD): inscribieron (todas las oposiciones) 65 mil candidatos”.

Finalmente, expresó: “agarre a sus perritos falderos Duque, Uribe, etc., y tómense un tecito de valeriana. No nos importa su opinión de extranjeros porque este diálogo es entre venezolanos y venezolanas (aunque tras bastidores de la PU (antigua MUD) está quien está, o sea tus jefes)”.

SYGA
Foto: AP/prensa Presidencia Venezuela

Recientes

Uzcátegui critica inscripción de Ocariz a la gobernación de Miranda

Naikarys Cordero

Contagios por Covid-19 supera los 360 mil infectados en Venezuela

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros