Destacadas Venezuela

Jorge Rodríguez se reunirá con partidos políticos este lunes

El presidente de la Asamblea Nacional de 2020, Jorge Rodríguez, informó que desde este lunes 1ro de marzo, comenzará a reunirse con representantes de diferentes toldas políticas para escuchar sus peticiones ante las próximas elecciones regionales.

Rodríguez plantea lograr un “entendimiento consensuado” y un “intercambio de ideas” que sea respetuoso, en el cual se logre objetivos comunes.

Nos veremos el lunes para escuchar las propuestas que los partidos políticos de oposición y gobierno tengan que hacerle a la comisión de Diálogo nacional“, dijo.

Adelantó que se reunirán con los sectores feministas, LGBTI, agropecuarios, campesinos, directivos de medios tradicionales y alternativos; entre otros gremios.

La comisión especial de diálogo sostuvo este viernes un encuentro en el Palacio Federal Legislativo para hacer un análisis de los avances obtenidos hasta ahora.

Se nota como grupos políticos, sociales y económicos, cómo es posible y fácil que la comunicación se entable para conseguir objetivos comunes“, dijo Rodríguez.

DS con información de Unión Radio/Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Colegio Nacional de Periodistas se solidariza con El Nacional

Douleydis Romero

Helicóptero de la NASA en Marte completa su primer vuelo

Julio Urdaneta

Israel: uso de la mascarilla ya no es obligatorio al aire libre

Douleydis Romero

Comentarios