Venezuela

Juan Guaidó llamó a los partidos políticos a no rendirse

Guaidó: la salvación nacional es el objetivo que nos debe unificar hoy

Juan Guaidó, hizo hoy un llamado a los partidos políticos a no rendirse e insistió en la urgente necesidad de un cambio político en el país. Asimismo,  invitó a los ciudadanos “a levantarse con fuerza en defensa de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes consagrados en la Constitución”.

En el Primer Congreso Federal del partido político Encuentro Ciudadano, pidió reforzar la unidad de las instituciones democráticas, y todos los partidos políticos para enfrentar a Nicolás Maduro.

Aseguró que “la democracia vendrá con instituciones fuertes, la democracia vendrá con hombres y mujeres que la construyan, no será una dádiva, será una conquista y el construir partidos políticos, fundar abiertamente con sus estatutos, con la construcción federal es construir democracia, la que tanto necesita Venezuela para proteger a los más vulnerables”.

Guaidó exaltó el arduo trabajo del partido político Encuentro Ciudadano que preside Delsa Solórzano.

“Encuentro Ciudadano representa hoy, en voz de su presidenta, valiente mujer y de sus miembros nacionales, regionales y federales, no solamente ese espíritu de coraje, resistencia y sobrevivencia sino de foco y visión clara”, expresó.

En el acto político, sostuvo que el camino a la conquista de la democracia, es complejo a través de votos, sin embargo, afirmó que son necesarios los procesos electorales para poder garantizar la reconstrucción del país y la libertad de todos los venezolanos./SYGA

Foto: prensa Vepresidente

Recientes

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comisión de la AN convoca a Juan Guaidó y miembros de la junta directiva 2016-2021

Alberto Diaz

Gremio rechaza privativa de libertad contra la enfermera Ada Macuare y apelará la decisión

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros