Destacadas Venezuela

Jubilados y pensionados protestan: ¿El gobierno ganó o perdió la guerra económica?

Luis Cano, coordinador del Frente de Defensa de los jubilados y pensionados.

Este viernes #19Oct en Caracas, Jubilados y pensionados protestaron  en exigencia de mejor calidad de vida y en rechazo al desconocimiento del cronograma de pago de la pensión por parte del IVSS.

“Queremos que el Presidente de la República nos diga si el Gobierno ganó o perdió la guerra económica, pero lo cierto es que también a nosotros los pensionados nos quitaron el bono de guerra. Ante esta situación nosotros hoy de verdad queremos levantar nuestra voz de protesta y es por eso que hoy estamos convocando a una actividad hacia un sitio, que tampoco queremos decir porque el Gobierno nos llena el sitio de policías nacionales como si nosotros fuéramos unos delincuentes”, manifestó Luis Cano, coordinador del Frente de Defensa de los jubilados y pensionados.

Por otro lado, señalo que “ayer el Presidente dijo que nos van a pagar el aguinaldo, lo que no nos gustó es que nos van a pagar con certificado de oro y con petro. Nosotros no queremos ni petro ni certificados de oro, nosotros queremos bolívares que es la unidad con que uno puede comprar aquí para nosotros comprar y comer lo que nos dé la gana”.

Por último, señaló que “el Gobierno se sigue burlando de nosotros y atropellando. Nosotros siempre no le exigimos al Gobierno que nos regaló nada, yo lo que quiero es que usted cumpla con el artículo 80 que habla que nosotros merecemos una vejez digna”.

Recientes

Reporte diario: 426 nuevos casos y tres muertos por COVID-19 en Venezuela

Daniel Sosa

UE declara persona non grata a Claudia Salerno, jefa de misión de Maduro

Daniel Sosa

Pastor Javier Bertucci fue deportado en su intento de ingresar a EEUU

Daniel Sosa

Comentarios