Destacadas Venezuela

Karim Vera: Más de 10 caminantes han perdido la vida en las carreteras venezolanas

La diputada electa en el 2015, Karim Vera, lamentó la perdida de más de diez venezolanos que han perdido la vida en las carreteras al querer salir del país, así mismo alertó sobre los escenarios que se están desarrollando en las vías del estado Táchira.

La dirigente nacional de Primero Justicia, indicó que las innumerables denuncias no han sido tomadas en cuenta, “no es necesario ser vidente para saber los escenarios que podía ocurrir, se tienen que tomar cartas en el asunto”, indicó.

También se refirió a los funcionarios de seguridad que se encuentran a la cabeza en distintos cuerpos a supervisar a los subalternos por la gran cantidad de denuncias de abuso de poder, que van desde “el despojo de las pocas pertenencias, inclusive económicas, que pudieran cargar encima los grupos de ciudadanos que intentan llegar a la frontera para huir de un país que no les brinda ni seguridad”.

Insistió en que el escenario no pinta alentador, ya que con la pandemia, “los caminantes están más expuestos a contagiarse y lo más doloroso es que en el destino incierto que lleva la mayoría es poco probable que puedan recibir ayuda médica que ni siquiera pueden darles en Venezuela”, aseguró.

Naikarys Cordero

Foto: Centro de Comunicación Nacional

Recientes

México inicia ensayos en humanos de su vacuna para COVID-19

Alberto Diaz

El Príncipe Eduardo heredará el título de Duque de Edimburgo

Alberto Diaz

Fuerte accidente a la altura de Tazón entre camión y vehículo solo deja daños materiales

Anderson Piña

Comentarios