Venezuela

La aclaratoria de Rodríguez y el ‘toma y dame’ con Villegas

La aclaratoria de Rodríguez y el 'toma y dame' con Villegas

La noche de este viernes 20 de agosto el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, aseguró que las elecciones regionales y municipales pautadas para el próximo 21 de noviembre, se desarrollarán en la fecha estipulada.

Las declaraciones de Rodríguez llegan como respuesta a una publicación del periodista Vladimir Villegas, donde comentó que las elecciones de gobernadores y alcaldes podrían ser postergadas para la segunda semana de diciembre y las de concejales y legisladores regionales, para 2022.

“Vladimir, o estás desinformado o estás desinformando. Llueva, truene o relampaguee habrá megaelecciones el 21 de Noviembre desde las 6 de la mañana”, dijo Rodríguez citando el tuit de Villegas.

Agregó: “busca votos y no excusas. Te sugiero compres unas alpargaticas que lo que viene es joropo”.

Respuesta de Villegas

El periodista no dudo en responder, y argumentó que el “tema de la postergación  ha estado en el ambiente, según fuentes que para mí son confiables”.

“Jorge. No busco votos y no soy candidato. No soy dado a inventar, como lo hacen algunos (…) El experto en desinformar no soy yo… En eso y en el poder que tienes me llevas una morena”, expresó./SYGA

Foto: Vladimir Villegas/Jorge Rodríguez

Recientes

Muere el general activo de mayor antigüedad en la FANB

Redacción web

Al menos 12 parroquias de Caracas sin servicio de agua por avería en Tuy III

Sharon Guedez

Oficinas del Saime estarán habilitadas esta semana para trámites de cedulación y pasaporte

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros