Venezuela

La Causa R en desacuerdo con nueva posición de Américo De Grazia

Americo-De-grazia

Tras conocerse la postulación de Américo De Grazia como candidato por el estado Bolívar en las próximas elecciones regionales, La Causa R, partido con el cual alcanzó un cúrul en la Asamblea Nacional electa en 2015, a través de un comunicado repudió la posición del parlamentario en el exilio.  

De Grazia a través de un hilo en Twitter, explicó sus razones para participar en estas elecciones y no seguir apostando a la abstención.

Agrega que los venezolanos “debemos deslegitimar a Maduro y sus enchufados en la comunidad internacional”.

Añadiendo que “no es un proyecto personal, ni narcisista, sino político, para dar la pelea y pasar el testigo de ser necesario en el momento oportuno”.

Pero, La Causa R reitera su “rechazo ante cualquier proceso electoral sin condiciones adecuadas y consensuadas con la única representación legítima de los sectores democráticos, encabezada por el presidente interino y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. A su vez aprovechamos la ocasión para enfatizar que la crisis de Venezuela no se resuelve con elecciones regionales, por lo que se requiere un acuerdo que abarque una elección presidencial libre”, continúa la misiva.

“En La Causa R seguimos abiertos y dispuestos, como siempre, a discutir colectivamente las políticas y estrategias institucionales, con la única condición de que se respete el consenso interno alcanzado, como corresponde a la cultura democrática de esta organización”.

APP
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Iván Simonovis deja su cargo de Comisionado de Seguridad

Alberto Diaz

Miguel Henrique Otero a Diosdado: Te equivocaste conmigo

Alberto Diaz

Este jueves Corte de París dicta sentencia sobre prótesis que afectó a venezolanas

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros