Destacadas Venezuela

La próxima podrían entrar en vigencia nuevos precios de la gasolina

gasolina venezuela, precios de la gasolina, contrabando de la gasolina, gasolina colombia venezuela
gasolina venezuela, precios de la gasolina, contrabando de la gasolina, gasolina colombia venezuela
Aunque no dio la certeza, Maduro estimó que la semana del 15 al 19 de octubre, podrían conocerse los nuevos precios de los combustibles (FOTO: Cortesía)

ICOLT

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este jueves que para la próxima semana está “estimando la activación del plan de los nuevos precios de la gasolina y el subsidio directo a los venezolanos”.

La declaración la realizó durante una cadena nacional con motivo del acto de clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera, en Caracas.

Igualmente, el mandatario expresó que activaría “las estaciones de gasolina internacional que van a cobrar a precio internacional subsidiado para venderle gasolina a los colombianos”.

En tal sentido, explicó: “estación de gasolina en San Antonio del Táchira y ahí pueden venir con sus carros de Cúcuta y echen gasolina a precio internacional más barato, subsidiado por Venezuela para cortar el contrabando”, agregó.

Acercamiento

El mandatario nacional afirmó estar listo y dispuesto para una política de subsidio y de apoyo para el abastecimiento de combustible en la frontera, de hecho,  informó que había propuesto al gobierno colombiano que nombrara un delegado para tratar estos temas.

“Yo he propuesto al gobierno de Colombia que nombre un delegado, un representante para hablar sobre estos temas en función de una política de subsidio y atención de la población colombiana en la frontera y estoy esperando la respuesta del presidente Iván Duque. Estoy listo y dispuesto para una política de subsidio y de apoyo”, comunicó.

Recientes

Venezuela pasa los 100 mil contagiados de COVID-19

Alberto Diaz

Ocho positivos por COVID-19 dentro del nido Cardenal

Alberto Diaz

Incendio en local de tortas en Barquisimeto deja cuatro heridos

Enmanuel De Sousa

Comentarios