Destacadas Venezuela

Laidy Gomez: “No hay dos AD, sencillamente hay un partido que se está organizando”

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, contó en una entrevista para La Gran Aldea que “No hay una Acción Democrática (AD) dirigida por Henry Ramos Allup y otra por Bernabé Gutiérrez”.

Para la gobernadora y secretaria de organización en la entidad de ese partido, hay una sola organización política, que aparece en la boleta electoral.

Aseguró que su militancia trabaja para definir un candidato unitario para los comicios regionales que corresponden este año.

La mandataria regional defiende el voto como mecanismo de lucha y la elección de autoridades en los consejos legislativos, alcaldías y gobernaciones.

Considera esto como parte del camino para fortalecer las bases de la sociedad y llevar a un candidato a la presidencia de la República, capaz de ganarle a la estructura del partido de Gobierno.

“Si nosotros no elegimos a través del voto popular autoridades municipales, para los consejos legislativos, para las alcaldías, para las gobernaciones ¿Cómo podemos sentar y fortalecer las bases de la sociedad para llevar un candidato a la presidencia de la República, que pueda en un proceso electoral ganarle a la estructura gubernamental?”, enfatizó.

“La falta de liderazgos conectados con la sociedad, nos hace débiles frente al inmenso anhelo que tiene la población de generar un cambio”

Finalmente reiteró “AD tiene una sola tarjeta que aparece en el tarjetón electoral, que es blanca y es el voto blanco lo que se promueve”.

Douleydis Romero
Foto: Gobernación Táchira

Recientes

Colombia crea unidad especial contra delitos transnacionales

Alberto Diaz

Hallan importante carro ceremonial cerca de Pompeya

Alberto Diaz

Advierte la AMTT: se acabó la parada del Cosmos, que nadie se estacione allí

I Colt

Comentarios