Destacadas Venezuela

Laidy Gómez urge la apertura fronteriza del lado venezolano

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, urgió a Nicolás Maduro y al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, rectificar en su la posición de permitir la apertura fronteriza del lado venezolano.

Gómez recordó que este es un canal humanitario y de economía formal “que tanto necesita el país”.

Afirmó que los más perjudicados con el cierre de la frontera colombo- venezolana desde el pasado 17 de marzo del 2020 han sido los ciudadanos.

“Muchas personas de nuestro país requieren viajar a Colombia o a otras partes del mundo a través de esta salida por problemas de salud”, dijo.

“Sobre todo los pacientes oncológicos, renales, ya hay muchos venezolanos que poseen la nacionalidad colombiana y ya pueden pasar a través del puente para poder vacunarse con las vacunas que no han llegado a nuestra población”, agregó.

Precisó que ya se retiraron las barricadas dispuestas del lado colombiano y cuestionó que el gobierno nacional no permita la apertura del lado venezolano.

Foto: Archivo

Recientes

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Eliagnis Mora

Profesor con canal de Youtube en Lara se encuentra desaparecido desde este viernes #11Jun

Eliagnis Mora

Bombas contra furgonetas en Afganistán dejan siete muertos

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros