Venezuela

Leocenis: Es una vergüenza que hayan sido Maduro y sus jerarcas quienes se vacunasen primero

“Es una verdadera y descarada vergüenza que hayan sido Nicolás Maduro y sus conmilitones, los jerarcas de su gobierno, quienes se aplicasen de primeros las vacunas contra el covid-19 que inicialmente llegaron al país, incluso con el desparpajo de tomarse fotografías de ello…”

La anterior aseveración provino del periodista Leocenis García, máximo líder de Pro Ciudadanos, de acuerdo con una nota informativa enviada a esta redacción por la misma organización política

Tal aseveración fue emitida por García tras hacer un seguimiento hasta el momento del referido proceso “de supuesta lucha contra le terrible pandemia del coronavirus, que azota el país y a casi todo el mundo”.

-Esto lo que demuestra es, en primer lugar, que Venezuela sigue siendo un país de privilegios a favor de quienes han detentado hegemónicamente el poder durante estos 22 ya larguísimos años…

-Y, en segundo lugar, que a éstos que dicen gobernar en nombre del pueblo lo que menos les preocupa es precisamente el pueblo, en donde hay todavía millones de venezolanos, hombres, mujeres, ancianos y niños, que no han recibido todavía la bendita vacuna, y que, además,  no saben si la van a recibir, y menos todavía saben cuándo la recibirán.

-Y, dentro de ese pueblo, están los médicos, las enfermeras y todo el personal de salud, que arriesga sus vidas durante las 24 horas del día, para dedicarse a salvar las vidas de otros venezolanos.

Los pies en la tierra…

-Pero es que, en este país –añadió el dirigente-, el liderazgo político que tenemos no coloca los pies en la tierra.

-No puede ser –enfatizó de seguidas- que el régimen de Nicolás Maduro se niegue a dejar entrar al país un lote numeroso de vacunas anticovid 19, en el marco de lo que sería un convenio acordado con un sector del llamado gobierno interino del país.

-Eso no lo entiende nadie, pues, ¿De qué sirve ese conflicto político entre el gobierno de Maduro y ese sector que se hace llamar gobierno interino, un conflicto que no conduce a solucionar nada…?

-Y mientras eso ocurre, es la gente, el pueblo mismo, el que paga los platos rotos de este conflicto estéril entre egos y prepotencias.

-A nuestro juicio, Maduro debe ceder en su soberbia desbocada, darse cuenta de que la gente en Venezuela está  muriendo como moscas y permitir la entrada de tales vacunas… 

Reinaldo Gómez

Foto: Archivo

Recientes

Fallece Mons. Tulio Manuel Chirivella

Julio Urdaneta

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Venezuela logra consigna 50% al mecanismo Covax para comprar vacunas contra la Covid-19

LazaroAranguren

Comentarios