Venezuela

Leocenis García anuncia su candidatura a la Alcaldía del municipio Libertador

Leocenis García,  coordinador del  Movimiento Prociudadano, anunció a través de la red social Twitter, que  inscribirá su candidatura a la Alcaldía del municipio Libertador, de cara a las megaelecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para 21 de noviembre 2021.

El líder de Prociudadano ha venido desarrollando una agenda social en distintos barrios de Caracas, centradas en ayudar sobre todo en materia de salud.

Explicó que el resultado de las encuestas y el apoyo de partidos lo llevó a tomar la decisión  de presentar su candidatura  para desde el  Poder Municipal continuar desarrollando el trabajo social.

Asimismo, continuar ofreciendo solución a las necesidades de la gente que lo ha “convertido en una fuerza popular”, dijo..  

Se comprometió además, a convertir a Libertador en un municipio modelo de Venezuela, dijo.

García, recientemente realizó una gira  por Colombia y los Estados Unidos. En este último país se reunió con el exgobernador demócrata de Nuevo Mexico.

En abril, se reunióp en EEUU con Bill Richardson, el exgobernador demócrata de Nuevo México y ex-secretario de Energía del gobierno del Presidente Bill Clinton.

En 2008 fue detenido yt acusado de obstaculizar la justicia en  investigación sobre el caso de Antonini Wilson, tras una  publicación en 6to Poder,  medio de comunicación fundado por él.

 En el 2011, nuevamente dictan orden de captura en su contra por un fotomontaje satiricocontra los poderes del Estado venezolano. El 24 de novibre sale libre luego de una huelga de hambre.

@auritarosacastillo
 Foto: Prociudadano

Recientes

Apure: estado con más casos de coronavirus durante las últimas 24 horas

Naikarys Cordero

Inameh alerta sobre “desborde inminente” del río Orinoco

Naikarys Cordero

OVP: 63 % de muertes en cárceles venezolanas son por salud

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros