Destacadas Venezuela

Leocenis García es puesto en libertad

Leocenis-Garcia

Leocenis García, líder del movimiento Prociudadanos, fue liberado este sábado 22 de mayo en horas de la tarde, luego que fuera detenido en La Guajira a su regreso de una gira por los Estados Unidos y Colombia.

El activista político fue detenido este viernes 21 de mayo en El Carretal, en el puesto fronterizo del municipio Guajira del estado Zulia tras ingresar al país luego de una gira que lo llevó por países como Colombia y Estados Unidos, donde sostuvo algunos encuentros con representantes de los gobiernos de esas naciones.

A través de un comunicado, García rechazó las acciones de los efectivos castrenses que le despojaron de su visa americana y teléfono, bajo el argumento de tener prohibición de salida del país.

García indica en su comunicado y hace un llamado al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en el que indica que se debe reconsiderar las prohibiciones de salida del país, así como aceptar la disidencia.  /JU

Foto: Archivo

Recientes

Mototaxistas del municipio Morán cierran vía y denuncian falta de combustible

Eliagnis Mora

China y EEUU chocan verbalmente sobre Covid-19 y DDHH

Julio Urdaneta

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros