Destacadas Venezuela

Leocenis Garcías será candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, para mejorar Caracas

El dirigente político y líder de Prociudadanos, Leocenis  García, anunció este miércoles que inscribirá su candidatura a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, para participar en los venideros comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

En un video colgado en sus redes sociales de Instagram y Twitter, dijo que convertirá a Caracas en el municipio modelo de Venezuela: “Limitaremos el gasto clientelar y lo convertimos en subsidio directo para los sectores populares, mientras luchamos con un modelo económico que destruye la nación”.

Señaló asimismo que Caracas será una ciudad próspera, grande, bonita, de la cual todos se puedan sentir orgullosos.

“Pondré policías en cada cuadra, mejorando sus sueldos. Limpiaré cada avenida, y ordenaremos el transporte público. Con ayuda de la misma empresa privada que me ha ayudado hasta ahora, fundaremos las ciudades jardines, donde la gente pueda adquirir una casa a crédito en un urbanismo ordenado y pagarla poco a poco”, agregó.

García en tema de salud prometió una reforma para el municipio: “Organizaré el sistema de salud primario, con médicos parroquiales. Pondremos orden en los hospitales que estén en el municipio”.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros