Venezuela

Luis Olavarrieta habla sobre la muerte de su prima en naufragio de La Tortuga

Luis Olavarrieta habla sobre la muerte de su prima en naufragio de La Tortuga

El periodista Luis Olavarrieta, reflexionó en un video publicado en sus redes sociales, sobre el amor de madre hacia sus hijos, refiriéndose así, a su prima Mariely Chacón, quien falleció en el naufragio de La Tortuga, pero logró mantener a sus hijos con vida.

“Sin duda el país ha estado conmovido con lo ocurrido en altamar y la embarcación que partió hacia La Tortuga, y en donde lamentablemente nuestra prima Mariely Chacón, falleció, pero hizo lo imposible por mantenerse con vida por sus hijos”, dijo.

Para Olavarrieta, el amor de madre es “esa fuerza capaz de mover lo inimaginables por la protección y seguridad de sus hijos en cualquier circunstancia o adversidad”.

El periodista quiso reconocer el sacrificio que hizo su prima en esta situación, al igual que “la bravura de toda madre abnegada y sacrificada”, ya que asegura que “con las herramientas que tienen, siempre va a hacer lo imposible por mantenerse alerta por la vida de sus hijos”.

“Amamantó a sus hijos hasta el último momento para mantenerlos con vida, alimentados e hidratados. Eso ocasionó que se fuera descompasando poco a poco, cuando sintió que sus hijos estaban a salvo, partió de este mundo”, agregó sobre la muerte de Chacón.

Olavarrieta exhortó a las autoridades a mantener las labores de rescate para dar con la ubicación de las cinca personas que permanecen desaparecidas./SYGA

Foto: Luis Olavarrieta

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

AN reforma cinco leyes para modificar el sistema de justicia en Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros