Destacadas Venezuela

Maduro: “Causa R financia mafias mineras en Venezuela”

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, acusó este viernes al ex gobernador del estado Bolívar Andrés Velázquez y al diputado Américo De Grazia (ambos miembros de la Causa R), como financiadores de las mafias mineras existentes en el país.

“El partido político de estos conspiradores es financiado por las mafias más putrefactas y más contaminantes del oro. Las mafias destructoras del ecosistema venezolano que propician y contaminan en la producción de oro, son las fuentes de financiamiento de las mafias políticas del sur del país”,  dijo el primer mandatario de la nación este viernes en cadena nacional.

Los acusados desmintieron inmediatamente las declaraciones de Maduro a través de sus distintas redes sociales. “El bandido Nicolás Maduro, acusando a Américo De Grazia y a mí, como mafiosos del oro. Bandido. Depredador. Destructor. Farsante. Estafador. Embustero.  Lo que hacen en Guayana no tiene nombre. Arruinaron a todos los trabajadores del país. Acabas con la nación. A nadie engañaran”, dijo Velázquez.

Recientes

Vinotinto inicia módulos con jugadores del torneo local

Julio Urdaneta

Prueba PCR será obligatoria en Maiquetía y costara 60 dólares

Daniel Sosa

Joven desaparecida fue encontrada enterrada en Portuguesa

Douleydis Romero

Comentarios