Venezuela

Maduro dice que el primer unto a tratar en el diálogo es que “reconozcan a todas las instituciones del país”

Maduro dice que el primer unto a tratar en el diálogo es que "reconozcan a todas las instituciones del país"

Este viernes Nicolás Maduro, ratificó su disposición a dialogar con la oposición venezolana, y aseguró que está haciendo con su equipo una agenda.

“La ultraderecha anda que quiere sentarse con Nicolás Maduro, la ultraderecha extremista que congeló y se robó el dinero del país, la derecha que organizó invasiones contra Venezuela en el año 2019, que organizó golpes de Estado en 2019, que organizó una incursión mercenaria para matarnos en 2020”, señaló.

Reiteró su disposición a aceptar la participación en este proceso de los países y potencias que deseen.

“Yo estoy haciendo con mi equipo, con nuestro equipo, una agenda; el primer punto de todos que vamos a llevar es que esa oposición extremista renuncie al camino del golpismo, del extremismo y reconozca a todas las instituciones del país”, precisó.

Explicó que el segundo punto es “que rindan cuentan de todos los recursos que les ha entregado el gobierno de los Estados Unidos y procedan a la devolución de todos los recursos que nos mantienen secuestrados y bloqueados”./SYGA

Foto: Prensa Presidencial

Recientes

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

AD Lara marchó Quíbor para promover el “Plan de Salvación Nacional”

Daniel Sosa

Conviasa retornó a 261 venezolanos procedentes de Perú

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros