Venezuela

Maduro: El imperialismo está pendiente de sabotear los procesos productivos

Maduro: El imperialismo está pendiente de sabotear los procesos productivos

Consolidar una empresa productiva y segura, ante los intentos de saboteo perpetrados, será la tarea de la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque” y los trabajadores de Petróleo de Venezuela (Pdvsa).

Así lo dio a conocer este jueves 03 de septiembre, Nicolás Maduro, en declaraciones transmitidas a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Expresó, que ésta sería la tarea fundamental de los trabajadores, además de “luchar contra la burocracia, luchar contra los corruptos y luchar contra los infiltrados que trabajan para sabotear los procesos y la industria”.

Durante un pase televisivo hasta Monagas, Ángel Marcano como representante de uno de los 40 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) opinó que “no es que las leyes de la economía universal, que creó el capitalismo para acumular riquezas; vamos a recuperar nuestro país es con trabajo”.

Medina expresó que es importante crear condiciones que permitan a la nación obtener una independencia tecnológica: “Desde los CPT hemos creado una estructura orgánica, con centro de estudios, de reflexión y acción, donde nos acompaña la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero (UBTJR)”.

Maduro, agregó que le ha asignado tareas a los trabajadores de Pdvsa, las cuales son: la lucha contra la burocracia, la corrupción y los infiltrados que “trabajan para el enemigo para sabotear la industria y sabotear los procesos”.

“El imperialismo está pendiente de sabotear hasta con terrorismo y violencia los procesos productivos”, puntualizó.

Con información de El Universal
Foto: vía VTV

Recientes

Nicolás Maduro asciende a casi 35 mil milicianos a grados superiores

Anderson Piña

Trabajos en la iglesia La Candelaria no se detienen a propósito de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Anderson Piña

Jorge Rodríguez: Guaidó y su combo pretenden aplicar una doble estafa a la OFAC

Anderson Piña

Comentarios