Venezuela

Maduro exige al G4 solucionar sanciones

Maduro exige al G4 solucionar sanciones

Esté 1° de septiembre, el presidente Nicolás Maduro en una alocución transmitida a través del canal del Estado, expresó que;  “el G4 debe buscar la forma de que se levanten las sanciones”.

El mandatario reiteró que los representantes de la oposición son los culpables de dichas imposiciones por ser los autores de las solicitudes internacionales. Estas declaraciones surgen luego de que varias plataformas de la oposición afirmaran participar en las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Agregó a la solicitud; “tenemos que ir consolidando las soluciones para el abastecimiento, para la producción, para la diversificación económica en todos los sectores”.

Finalmente, estableció que para fortalecer el aparato productivo se deben desarrollar nuevos mecanismos de financiamiento, impulsar la armonización tributaria, supervisar la reducción de las alcabalas y buscar solución a la estabilización del sistema eléctrico.

Foto: AP

Recientes

Uzcátegui critica inscripción de Ocariz a la gobernación de Miranda

Naikarys Cordero

Contagios por Covid-19 supera los 360 mil infectados en Venezuela

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros