Destacadas Venezuela

Maduro homenajea a soldados heridos en ataques terroristas

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, bridó un homenaje este viernes a los soldados heridos durante los ataques terroristas del 4 de agosto y 4 de noviembre respectivamente.

El acto se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores (Caracas) y fue transmitido a todo el país en cadena nacional de radio y televisión.

El mandatario culpó a los líderes colombianos por perpetrar este par de ataques en contra de la soberanía nacional. “El cuatro de agosto desde Colombia se preparó, se entrenó y se ordenó el asesinato del presidente Maduro, del alto mando militar, del alto mando institucional y político del país, mientras que hace una semana miembros de un grupo guerrillero colombiano atacaron a traición a nuestros soldados mientras resguardaban la frontera”, afirmó el presidente.

“Yo levanto la voz en defensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Levanto la voz en defensa de la paz. Y le digo al presidente de Colombia, Iván Duque, que haga la paz que él no llegó allí para hacer la guerra”.

Maduro entregó medallas a los soldados heridos durante estos ataques y rindió homenaje post-mortém a los caídos.

Recientes

Confirma primer caso de variante delta de la covid-19 en Colombia

Sharon Guedez

Juez de divorcio de Angelia Jolie y Brad Pitt fue descalificado por corte de apelaciones

Eliagnis Mora

México conmemoró el natalicio de Simón Bolívar

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros