Destacadas Venezuela

Maduro: Iván Duque es un diablo que odia a Venezuela

El gobernante Nicolás Maduro acusó este jueves a su homólogo colombiano, Iván Duque, de buscar un quiebre en la Fuerza Armada venezolana y dijo que su gobierno es una mezcla de “odio” e “inexperiencia”.

Duque “es un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Desde Colombia se financia la conspiración para dañar a nuestra Fuerza Armada”, dijo Maduro durante un acto público.

Con gran poder político y económico, los militares son considerados por expertos como el principal sostén del mandatario venezolano, confrontado a un gran rechazo popular por la crisis económica y sometido a un cerco diplomático.

“El gobierno satélite de Colombia es un gobierno peligroso porque (…) combina mucho odio con inexperiencia”.

El gobernante socialista acusa a Juan Manuel Santos, antecesor de Duque, de estar detrás de la explosión de dos drones cuando daba un discurso durante una parada militar, el pasado 4 de agosto.

Maduro denuncia esos hechos como un “magnicidio en grado de frustración” y ha pedido a Colombia que entregue al expresidente del Parlamento Julio Borges, a quien acusa del ataque con los drones y que está exiliado en Bogotá.

 

Recientes

Confirma primer caso de variante delta de la covid-19 en Colombia

Sharon Guedez

Juez de divorcio de Angelia Jolie y Brad Pitt fue descalificado por corte de apelaciones

Eliagnis Mora

México conmemoró el natalicio de Simón Bolívar

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros