Destacadas Venezuela

Maduro: oposición reconoce la legitimidad del CNE y la AN al inscribirse en las elecciones

Nicolás Maduro señaló este martes 31 de agosto que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) legitimó a la Asamblea Nacional electa en 2020 y al Consejo Nacional Electoral (CNE), al anunciar su participación en las venideras elecciones regionales del mes de noviembre.

“Hemos traído al campo electoral a toda la oposición venezolana y cuando se estén inscribiendo los candidatos de Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y Henrique Capriles, en ese mismo acto están reconociendo la legitimidad del CNE y de la nueva Asamblea”, declaró Maduro.

El líder del oficialismo agregó que la tolda roja ya eligió a los candidatos que se medirán en la contienda electoral en alianza con los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico.

“Me han informado oficialmente que se ha sellado la unión perfecta del Gran Polo Patriótico en las 23 gobernaciones y 333 alcaldía. Vamos en unión perfecta”.

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Falcón recorrió el corazón comercial de Barquisimeto para llevar sus propuestas electorales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros