Destacadas Venezuela

Maduro: “Trabajamos en la recuperación de los ingresos de los venezolanos”

Maduro

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador”, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro indica que se hace un gran sacrificio para poder decretar el aumento del 289% en el salario de los trabajadores venezolanos, el cual tendrá impacto en todas las tablas salariales.

“Me he propuesto la meta de que en este año 2021 vamos a recuperar el más alto nivel el salario mínimo, social e integral de los trabajadores venezolanos”.

“Necesitamos un nuevo concepto de los contratos colectivos, tenemos que avanzar mucho en esto porque los contratos colectivos deben protegernos integralmente. Debemos integrar los aspectos generales”, indicó el primer mandatario.

También continúo su alocución expresando “Debemos reestructurar el sistema HCM para que los trabajadores y su familia tengan una atención adecuada en las diferentes clínicas del país y sean tratados con dignidad. Hay que trabajar en un sistema de salud directa  desde los lugares de trabajo”.

“La próxima semana estaremos instalando el 1º Consejo Presidencial de Gobierno Popular del sector de la Clase Obrera para gobernar desde abajo”, puntualizó.

Para cerrar, Maduro recordó que hace cuatro años el 1 de mayo se convocó la Asamblea Nacional Constituyente, la cual logró la paz y la estabilidad del país y de igual forma también recordó que en 2019 el 1 de mayo celebraron el triunfo sobre el intento de golpe de estado.

Foto: Twitter

Recientes

Designan al general Jesús Aldana como nuevo presidente de Cantv

Sharon Guedez

Venezuela condenó las nuevas acciones violentas contra el pueblo palestino

Sharon Guedez

Western Union reactiva envío de dinero desde Canadá hacia Venezuela

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros