Destacadas Venezuela

Maduro: ¿Ustedes han visto un viejo de estos con sotanas, con una pala, ayudando a un merideño?

Nicolás Maduro arremetió el jueves 2 de septiembre contra los obispos que llevaron ayuda humanitaria al estado Mérida.

Esto luego que los representantes de la iglesia denunciaran el bloqueo por parte de integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la ayuda enviada por el cardenal Baltazar Porras desde Caracas.

Sobre esa denuncia, difundida por la Conferencia Episcopal Venezolana, Maduro aseguró que es falsa y que la Iglesia católica trata de desprestigiar a la FANB.

“Fue una campaña miserable dirigida por obispos de la Iglesia católica contra la FANB”dijo.

Y añadió “de la Iglesia un grupo de obispos que ni lavan ni prestan la batea le hacen una campaña a nuestros muchachos. ¡Salgo en defensa de la FANB y pido respeto y apoyo al pueblo de Mérida y a la FANB. Basta ya de agresiones viles, miserables. Ni lavan ni prestan la batea. Lo que hacen es show!”.

Maduro calificó a los religiosos de “unos bicharacos” y señaló que ellos solo “Salen de manera grosera a hacer un show por las redes sociales”.

“¿Ustedes han visto un viejo de estos con sotanas, con una pala, ayudando a un merideño? (…) Me indigna, que mientras se está trabajando y estos muchachos arriesgan su vida, están los bicharacos con sotanas echándole varilla al pueblo. Por eso el pueblo no los quiere, los rechaza, el pueblo no va a las misas. No los queremos porque son el diablo con sotanas”, sentenció.

Foto: CEV

Recientes

Diputados de la AN del 2015 emitieron una carta a Duque en desacuerdo por decisiones sobre Monómeros

Douleydis Romero

¡15 minutos de aplausos! Dudamel sedujo a París en concierto inaugural de la Ópera

Douleydis Romero

Presidente de Guatemala: aviones que ingresan con droga provienen de Venezuela

Redacción web

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros