Venezuela

Militancia del Psuv discute estructura del partido

Congreso PSUV, JPSUV
Congreso PSUV, JPSUV
La plenaria final se llevará a cabo también en el hotel Alba Caracas (FOTO: Cortesía AVN)

ICOLT

Distribuidos en 12 mesas de trabajo, delegados del PSUV y la juventud de partido (Jpsuv) debaten durante este fin de semana propuestas sobre cómo debe ser la nueva estructura organizativa de la tolda roja.

Así lo destacó el secretario de la Presidencia del PSUV, Eduardo Piñate, en el acto de instalación de la tercera plenaria del IV Congreso de la tolda roja y III Congreso de la Jpsuv, desde el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.

Indicó que en cada mesa habrá tres documentos para ser debatidos por los delegados: Principios del partido, el centralismo democrático como uno de los principios fundamentales y metódos de trabajos para la elaboración colectiva de la política partidista.

Describió que el trabajo se extenderá hasta las 7:00 de la noche, tiempo en el que se deben tener las conclusiones de cada una de las mesas para ser presentadas en la plenaria de este domingo.

Indicó que cada una de las mesas trabajará de forma integrada con los representantes de la Jpsuv y miembros del partido adulto.

La mesa donde participan los delegados de Lara se establecieron en Parque Central

Recientes

Saime anuncia nueva modalidad para entrega de documentos

Sharon Guedez

Guaidó: Quién va a responder por los ocho militares declarados como prisioneros de guerra

Sharon Guedez

Lara lideró la tasa de contagios por covid-19 al contabilizar 201 nuevos casos

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros