Venezuela

Movimiento Gran Sabana pide la reactivación del sector turismo

El Movimiento de la Gran Sabana emitió un comunicado para exhortar a la administración de Nicolás Maduro reactivar el sector turismo.

Señalan que este sector es el más afectado por la pandemia de la Covid-19.

“Nos urge el apoyo para que el turismo sea un elemento estratégico de los planes Nacionales de recuperación y resiliencia, solicitando la armonización de los protocolos y restricciones del viaje con un plan de rescate en la Gran Sabana, basándonos en la Ley de Fomento de Turismo Sostenible como actividad comunitaria y social”, señalaron en el texto.

El Movimiento Gran Sabana explicó además que su objetivo es generar conciencia en la sostenibilidad del producto y la calidad de la oferta.

“Pretendemos ser el espacio para la colaboración y dialogo para la reapertura del turismo, en nuestro Municipio, convencidos del papel proactivo, convirtiéndonos en los protagonistas del cambio y apoyando las acciones de nuestros predecesores de lucha como lo son los miembros de ASOCANAIMA”, afirmaron.

Foto: Getty Images

Recientes

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comisión de la AN convoca a Juan Guaidó y miembros de la junta directiva 2016-2021

Alberto Diaz

Gremio rechaza privativa de libertad contra la enfermera Ada Macuare y apelará la decisión

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros