Venezuela

MUD respaldó la candidatura de Tomás Guanipa para la Alcaldía de Caracas

Tomás Guanipa renuncia a su cargo como Embajador de Venezuela en Colombia, para ir al diálogo

La Mesa de la Unidad Democrática, MUD, informó que respalda la candidatura de político de Primero Justicia (PJ) Tomás Guanipa para la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas.

Roberto Patiño, también de PJ, declinó su candidatura y apoyó la de Guanipa, que hasta hace poco era representante de Juan Guaidó en Colombia, y ahora forma parte de la delegación opositora en el diálogo en México.

“La Unidad decidió por consenso de los partidos que el candidato es Tomás Guanipa. No hay aspiración particular que esté por encima del cambio y la unidad es una condición necesaria para lograrlo. Respeto la decisión y trabajaremos por el triunfo”, dijo Patiño.

Guanipa informó el pasado viernes que estuvo con miembros del partido UNT, Acción Democrática y Voluntad Popular con el objetivo de “fortalecer la Unidad”.

“La Unidad es fundamental para transitar la lucha por el rescate del derecho que tienen los caraqueños y los venezolanos de elegir en libertad”, afirmó./SYGA

Foto: prensa Vepresidente

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

AN reforma cinco leyes para modificar el sistema de justicia en Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros