Venezuela

Muere periodista Alfredo Morales por causa de la Covid-19

Tras luchar por un mes contra la Covid-19 el periodista Alfredo Morales falleció la noche de este domingo 1 de noviembre.

Morales, quien se desempeñó como corresponsal de El Pitazo en el estado Aragua, se mantuvo recluido en un centro de salud en Maracay. A pesar de haber recibido varios tratamientos para mejorar su estado de salud, los resultados no fueron los esperados.

La entrega al ejercicio periodístico fue lo que caracterizó a este comunicador a lo largo de su carrera, aferrándose a su trabajo hasta el momento de su partida. Alfredo fue considerado por sus colegas y amigos como un periodista abnegado, con buen ánimo y en permanente búsqueda de la excelencia.

Su desempeño como periodista le permitió ayudar a las comunidades de Aragua, al contar lo que ocurría en su entorno y para continuar luchando por Venezuela. También, fue aliado de infociudadanos y de los líderes comunitarios para hacer periodismo colaborativo.

El medio le abrió las puertas para brindarle una de las mejores experiencias de su vida. “Encontró el lugar al que pertenecía con nosotros” expresó su compañera Nadeska Noriega.

Alfredo se formó como comunicador en social en la Universidad Central de Venezuela (UCV), mientras que su experiencia la desarrolló en El Pitazo, La Vida de Nos y Conectas e Historias que Laten.

El 24 de agosto de este año resultó ganador del Premio Regional de Periodismo, entregado por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en el estado Aragua.

Desde el diario El Informador lamentamos profundamente la pérdida del Periodista Alfredo Morales, extendemos nuestras más sinceras condolencias a familiares, amigos, colegas y nos unimos al lamentable luto que embarga a la familia de El Pitazo.

Con información de El Pitazo

Foto: Vía Efecto Cocuyo

Recientes

Maduro amenaza no ir a dialogo si la UE no rectifica las sanciones

Alberto Diaz

TSJ entregó proyectos de reforma de Ley a la AN

Alberto Diaz

Regularización de migrantes venezolanos facilitaría inclusión en la vacunación, según la ACNUR

Daniel Sosa

Comentarios