Destacadas Venezuela

Naufragio de Higuerote: son cinco los que faltan por rescatar

Sigue la búsqueda de cuatro desaparecidos en embarcación Thor

Angel Suárez, padre de Juan Suárez, uno de los desaparecidos en la embarcación que partió el viernes hacia La Tortuga, conversó este 9 de septiembre acerca del caso con la periodista  Shirley Varnagy  .

Suárez asegura que “se habla de cuatro personas por rescatar, cuando en realidad faltan cinco”. Denunció  que su hijo Juan Manuel Suárez “No aparece en la lista”.

El hijo estaba empleado con la familia Camblor y que por ser personal de confianza fue invitado al paseo, indica el padre, quien no ha hablado con las rescatadas, por lo que no tiene versión del suceso.

Expresó que el último contacto que tuvo con su hijo fue el viernes 3 de septiembre, cuando les dijo que iba de salida desde Higuerote hasta la isla”.

“Creemos que no figura en la lista de desaparecidos porque tal vez se ocultó dentro de la lancha por las ganas de ir a la isla”, comentó.

Señaló que a pesar del altercado, han reportado a las autoridades  la presencia de su hijo dentro de la embarcación y piden no claudicar en la búsqueda.

El rescate  no se ha detenido, participo el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) en su cuenta de twitter la tarde del 8 de septiembre, asegurando que están activos por aire y mar con los equipos de búsqueda, pero “hasta el momento no se tiene localización de los cuatro desaparecidos” asegura.

El INEA hasta este 9 de septiembre no ha actualizado la información.

Foto: Prensa INEA

Recientes

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros