Destacadas Venezuela

Naufragio en La Tortuga: aún sin avistamientos

No han habido más novedades en la zona, no ha habido avistamientos que puedan relacionarse con la embarcación, dijo Luis Guillermo Inciarte, vicecomodoro de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA).

Señaló que en la operación de búsqueda están trabajando el INEA, la Armada venezolana, el ARCC del INAC y otras entidades públicas y privadas.

Así mismo confirmó que Juan Manuel Suárez se encontraba a bordo de la embarcación al momento del naufragio; a pesar de que no figuraba en la lista preliminar. 

“Nunca fue visto entre el grupo de personas que lograron salir de la embarcación, y la razón podría ser que se encontraba dentro del camarote, señaló en entrevista con Shirley Varnagy.

Inciarte dijo que las autoridades esperan que para el próximo fin de semana puedan llegar “restos del naufragio” a la costa oriental del estado Falcón.

Douleydis Romero
Foto: Cortesía

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros