Destacadas Venezuela

Néstor Reverol evalúa daños en subestación eléctrica de Aragua

Reverol: Grupos terroristas provocaron incendio en galpón del CNE

Debido al apagón general que hubo el pasado 12 de septiembre en Venezuela, Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, visitó el estado Aragua con el fin de supervisar los percances eléctricos.

El también ministro para la Energía Eléctrica orientó la conformación de un equipo multidisciplinario con más de 150 trabajadores de Corpoelec, apoyado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el objetivo de restaurar de manera inmediata dicha plataforma energética.

“Solo ellos podrán levantar esta subestación y ponerla al servicio del pueblo aragüeño”, aseguró.

La vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios anunció que la estación será monitoreada durante toda la semana para evitar un nuevo ataque ya que según Reverol, el apagón se produjo por un ‘atentado terrorista’.

Finalmente, subrayó que todos los organismos de inteligencia ya se encuentra desplegados, realizando las investigaciones para dar con los resultados importantes y señalar directamente a los implicados.

Con información de El Universal
Foto: VTV

Recientes

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros