Destacadas Venezuela

Nicolás Maduro: “Vamos a la semana de flexibilidad laboral y económica”

Nicolás Maduro informó que a partir de este lunes 12 de abril, comenzará una nueva semana de flexibilización, tras tres semanas de cuarentena radical.

Vamos a la semana de flexibilidad laboral y económica, lo que no se puede flexibilizar son las medidas de protección y bioseguridad“, dijo en una alocución de radio y televisión.

Maduro habló sobre la cantidad de casos que se han venido registrando e hizo responsable la cepa brasileña P1, “La variante ‘Bolsonaro’es 10 veces más contagiosa”.

Venezuela ha sufrido un gran repunte en casos de coronavirus desde principios del mes de marzo, rompiendo récords tanto en contagios como en fallecimientos desde que inició el brote en el país.

Maduro aseguró nuevamente que ya el pagó un adelanto de 50 % para adquirir más de 11 millones de vacunas, a través del mecanismo COVAX se hizo efectivo el indicó que obtuvo el dinero más no dijo cómo.

En su momento se sabrá cómo obtuvimos el dinero, lo que sí se puede decir es que es parte de los recursos que nos tienen secuestrados“, relató Maduro.

Mencionó que Venezuela no sólo cuenta con el mecanismo COVAX, sino que es una opción más, “El mecanismo COVAX es sólo una opción, contamos con la vacuna cubana Abdalá que está en fase III, Venezuela participará en las últimas pruebas y fabricará está vacuna a mediados de septiembre y octubre“, enfatizó.

DS/Foto: AP

Recientes

Venezuela condenó las nuevas acciones violentas contra el pueblo palestino

Sharon Guedez

Western Union reactiva envío de dinero desde Canadá hacia Venezuela

Julio Urdaneta

Estas son las películas en las que Sylvester Stallone se arrepiente de haber participado

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros