Destacadas Venezuela

Oblitas invita a la población a participar en simulacro

Sandra Oblitas, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), extendió una invitación a la ciudadanía a participar este domingo en el simulacro electoral de cara a los comicios de consejo municipales del próximo mes de diciembre.

“Es una oportunidad para que las organizaciones con fines políticos movilicen a sus simpatizantes a que conozcan en cada una de las circunscripciones electorales cuál es la oferta que se está presentando”, dijo Oblitas en una entrevista a Unión Radio en Caracas.

La vicepresidenta del ente electoral que habilitarán 373 centros de votación, 1154 máquinas a nivel nacional, 55 centros serán piloto, a fin de hacer las mediciones técnicas respecto a la operatividad del proceso electoral.

También informó que los comicios contarán con tres grupos de observación nacional “cada una con un poco más de 600 observadores desplegados a nivel nacional (…) que nos han acompañado en procesos anteriores y también lo harán en esta oportunidad”.

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros