Destacadas Venezuela

Omar Barboza: Urge resolver la crisis política antes del 10E

Omar Barboza: Urge resolver la crisis política antes del 10E

Omar Barboza, presidente de la Asamblea nacional –AN- reiteró  que definitivamente hay que buscar una solución política que resuelva la crisis venezolana”.

Barboza precisó que el acuerdo suscrito en el parlamento busca apelar ante la comunidad internacional en un intento de subsanar la crisis en Venezuela a través de varias propuestas para restablecer la vigencia de la democracia con elecciones libres y observación internacional, reseña el portal Unión Radio..

Cuestionó las elecciones realizadas el 20 de mayo que a su juicio no contaron con el aval de la comunidad internacional, por lo que considera fundamental resolver la crisis política antes del 10 de enero cuando tome juramento el presidente Nicolás Maduro para un nuevo período presidencial.

“Antes de esa fecha debe producirse una solución política que evite que la crisis se agrave”, enfatizó.

Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que “lo que está en juego en Venezuela no es la suerte de la oposición, sino la suerte del pueblo“.

 

Recientes

ABP: CNE no garantiza transparencia para megaelecciones el próximo 21-N

Aura Rosa Castillo

Julio Iemma perjudicado por calor y humedad en Tokio

Antonio Seijas

Teutona Isabell Werth logra séptimo título olímpico en doma

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros