Venezuela

Opinión Nacional realizó el lanzamiento de su plataforma web

El partido Opinión Nacional (OPINA), realizó este viernes el lanzamiento oficial de su plataforma web, www.opinavenezuela.com. Esta herramienta tecnológica permitirá a la organización interactuar con la ciudadanía, sus militantes, directivas regionales y con los medios de comunicación.

Iwing Ríos, coordinador Nacional de Opina destacó la importancia de adecuar al partido al mundo tecnológico, de manera que, pese a la pandemia, se puede mantener el contacto directo con los ciudadanos, conocer sus inquietudes, aclarar sus dudas y avanzar juntos por la ruta del cambio político que el país está exigiendo.

“La página web es una ventana para la información, es una herramienta interactiva que ofrece una nueva forma de hacer política, para avanzar hacia el progreso”, dijo.

Ríos destacó que el portal web de OPINA ofrece transmisión en vivo de las ruedas de prensa que se realizará a partir de los días martes y que serán previamente convocadas por el departamento de comunicaciones del partido.

“Les invitamos a conectarse con nosotros a través de www.opinavenezuela.com, donde nos mantendremos en contacto en la búsqueda de alternativas en pro de la recuperación y el progreso de la República”, concluyó.

Colaboradora: Elaine Alvarado
Foto: EA

Recientes

Venezuela reportó 20 fallecimientos por COVID este martes

Alberto Diaz

Nuevo CNE envió invitaciones a la UE y a la ONU para elecciones regionales

Anderson Piña

Foro Penal pide que no se utilice a los presos políticos como negociación

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros